Yo no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti.

domingo, 1 de febrero de 2015

Lo mejor de dos mundos, no, Hannah Montana no.

Mediante pasan los años siento que lo que va dentro de mi esta total y completamente aumentando. Una seguidilla de hechos, mentiras y secretos me han formado una roca dentro tan grande que podria aplastar un elefante con ella. Cosa que no haria porque los amo.
De todas formas no se, se supone que la idea de crecer sabiendo e imaginando que las mentiras son malas son cosas que deben ser mostradas de manera externa y no mintiendote directamente en la cara.
Ironicamente siempre tuve ese "don" si, llamemoslo don por ahora de siempre encontrar todo, o sea, se perdia algo en mi casa y era yo la encargada oficial de buscarlo y boila (wala) aparecia. Mala mia que no sabia que iba a funcionar en mi vida normal, o sea, fuera de yo querer buscar algo, las cosas aparecian ante mi como si nada, sin preguntarme, sin pedirme aunque sea por anticipado: ¡Hey! Buscame. Nada. Frente a mis ojos la verdad. Raramente puedo descubrir cuando alguien esta mintiendome directamente en la cara y a veces odio saber eso, porque en serio existen personas que consideran que mentir es lo mejor, lo mas sencillo y claro que nadie mas sabe que es una mentira. Tristemente que las personas crean que les creo me da pena.
Ahora, actualmente siento que voy guardando no se, odio no es, no podria odiarlo, pero si una especie de desconfianza desmesurada, lo peor es que si la gente me preguntara ¿por que? Hay muchas razones por las cuales les haria factible que este sentimiento si tiene motivos y si tiene norte.
Aun asi no encuentro las palabras correctas para sacarlo a flote, a luz o como se diga. Mi intencion jamas sera que decir la verdad frente a su cara sea tan doloroso como mentir, porque supongo que duele ¿o no? Quizas soy la unica que siente que mentir duele y teme porque la verdad sea descubierta. En este caso, yo dueña momentanea de esta verdad, de esta triste y realmente frustrante verdad, no se como sacarla a luz.
Se que si lo hago sentire un peso menos dentro, uno enorme, y estare cercana al perdon y todo eso que unicamente te hacen feliz.
Todo esto seria mas sencillo si a aquel persona no se le hubiera ocurrido querer llevar una vida casi como Hannah Montana, lo mejor de dos mundos, ridiculo, no se, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario