Yo no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti.

domingo, 28 de mayo de 2017

Filo.

Resultado de imagen para beso tumblrLuego de una discusion sin fin donde en mi cabeza lo unico que podia pensar era: ella es mucho mas bonita, ella es mejor, yo no tengo nada que ofrecerle, conmigo debe aburrirse demasiado, no soy lo suficiente nada para poder estar con el, nada a su altura, ni menos a sus necesidades. Me aleje de el, de la discusion, del ruido, de sus gritos, de sus palabras graves y fuertes tratando de callarme, y me sumergi en la oscuridad que podia darme un cuarto cerrado y vacio, me abrace a mi misma y mire con torpeza mis pies. Esto habia acabado, lo sentia filoso dentro de mi pecho, un filo que atravesaba desde el inicio de mis labios hasta el fondo de mi estomago. Pasaron dos largos minutos en silencio, sentia las lagrimas salir como locas y caer por mis mejillas para finalmente aterrizar frente a mis pies. No podia seguir asi, no podia seguir pensando tantas cosas irreales y contra mi todo el tiempo, solo estaba destruyendome a mi misma y lo que habiamos construido, pense.
Y al voltear a ver si aun estabas ahi, lejos pero conmigo no te tomo mas de dos segundos voltearme y besarme, besarme tan profundo y tan intenso que perdi el aliento, las lagrimas, los miedos, los complejos, te llevaste con ese movimiento suave y apasionado cada herida que yo misma me habia causado, y continuaste haciendolo hasta que pude separar un poco mis labios para atrapar un poco de aire y continuar ahi, como si fueramos uno, en la oscuridad pegados, besandonos como si vivir dependiera de aquel acto, con tus besos callaste los gritos en mi cabeza y me abrazaste de forma que no pudiera sentirme sola o desprotegida, me sentia en mi hogar, tus brazos lo eran.
Secaste con una mano mis lagrimas y me sonreiste tan bien, que senti mi corazon latir con intensidad dejando escapar el filo que apretaba mi abdomen.
Todo eso era perfecto, tu y yo, nosotros, ese momento a pesar de la tormenta que nos seguia estaba dispuesto a dar pie a cesar la guerra y volver a ser nosotros mismos. Felices, juntos, enamorados, amandonos, solo tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario