Yo no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti.

sábado, 4 de julio de 2015

Ame con el alma.

Como si saber el desenlace no me bastara para rendirme y ya dejar esta historia atrás. Pero ¡maldita sea! era tan adictivo volver a sentirte cerca, aun sabiendo que era por un tiempo tan corto, corto como todo, como tus caricias, como tus besos, como tu tiempo hacia mi. Y la espera tan eterna, el volver a encontrarnos para chocar como dos asteroides sin control y estallar en miles de millones de pedazos afilados. No podía contenerme, no podía resistirme a necesitarte tanto. Eres la enfermedad y la cura, eres quien rompe todo y puede volver a armarlo, levantas mi cielo y lo transformas en lluvia y no puedo alejarme, no puedo, no puedo, no puedo.
Mi maldición fue perderme en ti, en tus palabras, en tu apoyo, en tu sonrisa, en tu amor, en tu personalidad tan encantadora pero que por debajo de todo lo único que alcanzaba de mi era lo peor, lo mas deprimente, lo que me hacia sentir que podía morir si no estabas al menos dos segundos mirándome.
Te gritaría, te gritaría tanto si te tuviera de frente, hasta quedar sin voz, hasta quedar sin fuerzas y torpemente volvería a tus brazos a recobrar el aliento para luego seguir con esta dañina manía de tenerte y quererte para mi cuando se que nunca sera así, que siempre le pertenecerás a otra u otras, que se yo, el solo pensarlo me enferma.
Lo ilógico es que tu crees que yo no doy nada de mi, que no me doy cuenta de nada, y lo que tu no entiendes es que te ame, te amo y te amare con el alma aunque esta se me salga del cuerpo y se suicide antes que yo.
Así es, ame con el alma, con el corazón en la manga, ahí al descubierto y tu, tu sin poder verlo o aun así viéndolo sin hacer absolutamente nada mas que creer que con tu indiferencia podías hacerme bien.
Quiero poder saber que existes y que eso no influye en que mi respiración siga y mis pensamientos aun funcionen, quiero poder verte y que ya no sienta nada, pero aun así el recuerdo de todo me da la gota de amor que podría hacerme perder la cabeza. Cuando se trata de ti debo entender que no es nada bueno.

Ya no quiero amarte, porque hacerlo duele, duele tanto que.. no lo se, por favor ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario