Yo no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti.

domingo, 27 de abril de 2014

Romántica.

Quiero escuchar la risa mas loca y fuerte al estar contigo, perderme caminando y enredarme con mis propios pies y palabras convirtiéndome en un desastre del cual tú estés dispuesto a arreglar. Hay nubes en el cielo que se alegran al vernos pasar y el sol no deja de brillar para que todos los colores de esto como nunca antes sean los más brillantes.
Esas miradas al futuro, esos pasadizos secretos a mis pensamientos ocultos, estas consiguiendo cada una de las oportunidades para conocerme en lo más profundo, quizás haciéndome confundir con lo que yo misma pensaba y conocía de mí.
Es distinto así, todo el diferente si estas aquí conmigo. La calle tan simple y normal puede ser un escenario perfecto para vernos tal y como una pareja cursi de una torpe, romántica y en exceso cliché película romántica dirigida tal vez por el mejor director de Hollywood. Pero ¿sabes algo? actuar no es algo que este en mis planes al estar contigo, siento que puedo ser toda yo. Esa misma calle me propone el seguir caminando, quizás incluso bailar aquí mismo. No sé, contigo me siento en total armonía y la seguridad en mi misma es obvia. 
Los árboles gozan el darnos sombras distintas y apagar brillos para mostrar en "oscuridad" luz, mucha luz. Eso tan destellante que pueden irradiar tus ojos en un día de verano. Hablar fuerte y hablar bajo me parece espectacular, gritar que me gustas o susurrarte que muero por besarte, es un no se que, que produce otro que se yo en mi ser. ¿Puedo sentirme asi de bien todo el tiempo? Que tu presencia sea permanente, que tu amor sea cada vez más cálido, que los momentos sean bonitos, que los recuerdos incluyan melodiosas notas de música, que tú y yo seamos eternos.

No sé, me siento romántica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario