Yo no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Me hubiera quedado.

Me hubiera quedado contigo si en el momento en que mis celos salieron a flotes no los hubieras confundido con simples caprichos, si no con ese enorme miedo de perderte.
Me hubiera quedado contigo si tiempo atrás mis miradas hubieran sido entendidas por las tuyas.
Me hubiera quedado contigo si mi libertad se mantuviera latente después de diez meses dedicada a amarte.
Me hubiera quedado contigo si en el momento en que mis lágrimas me ahogaron tu hubieras llegado en mi socorro aprisionandome en tus brazos.
Me hubiera quedado contigo si la forma en la que me enamorabas al comienzo no se hubiera desvanecido en el tiempo.
Pero sabia que al quedarme contigo perdía todo de mi y no ganaba nada, nada mas que complacer tu eterna necesidad de poseer a alguien y poder demostrarle a la vida que eras feliz cuando estaba claro que entre tu y yo eso solo duro dos meses. Y preferí quedarme conmigo, comprendiendome en mi locura, en mis caprichos, mis celos, mis gustos, mis disgustos, y no creas que sufro con tu partida porque al irte entendí que no había estado necesitando nada más que poder encontrarme a mi misma y quedarme tranquila con eso. Miro atrás y a veces como esta noche deseo que las cosas hubieran sido distintas y en este segundo saber que estoy contigo, pero ya en el momento que pienso en irme a dormir con la certeza de que mañana al abrir los ojos y respirarle consiente a la vida que no estoy dentro de una relación que me asfixia y no me deja sacar lo mejor de mi.
Me hubiera quedado contigo pero eso traía consigo muchos riesgos y uno de los mayores era perderme a mi misma, y eso querido no era algo que tenia en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario