Yo no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti.

viernes, 4 de enero de 2013

Cambio de libreto.


Mi corazón guionista se canso de los mismos latidos, de los mismos personajes, de las mismas narraciones y de los mismos desenlaces. Tal vez si, la primera historia tuvo su 'no se que' y causo furor, marco la historia de mi vida, y así, pero ¿por qué la segunda? y ¿por qué ahora la tercera?
Ahora son diferentes escenarios, diferentes personajes, diferentes sentimientos.. no espero que esto termine de la misma manera que las otras historias, innovar, eso falta, eso necesito.
Arriesgarme a quitar personajes de mi vida para dejar enormes lineas en mi historia a otras con mas significado, con mejor carrera, con mas honestidad. Quitarle una de las armaduras a mi corazón, sin experiencia no llego mas allá de en lo que me he dado vuelta todo este tiempo. Me arriesgo, me quito el paracaídas y me digno a improvisar el clímax de mi historia, de esta historia. No importa, no importa que se diga, no importa que no se diga, no importa si la protagonista siente tristeza o si el príncipe de sueños no siente la necesidad de quedarse con ella, otro final torcido y espontaneo le hace falta a esta historia. Un final que luego de un tiempo sabre en que concluyo y podre ponerme de pie a aplaudir por una historia concluida, una historia distinta, que sin duda alguna me hizo mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario