Yo no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti.

jueves, 3 de enero de 2013

Equivocada.

Estaba equivocada al pensar que al fin el amor se había apiadado de mi corazón. Estaba equivocada al pensar que tu estabas sintiendo de a poco cada cosa, al igual que yo. Estaba equivocada al creer que habían cosas que solo podías decírmelas a mi, algo especial, algo que consideraba como solo mio, un gesto tan pequeño pero que en mi interior se hacia enorme. Estaba equivocada al pensar que solamente sonreías para mi, con ese afán de conquistarme cada vez mas. Pequeña ilusa fui, diminuta junto a la inmensidad de la que se trata el amor, cegada por palabras, por momentos y golpeada de frente con una realidad fria y dolorosa.
Equivocada de creerle nuevamente al amor, de tratar de repetir la misma historia por una 3ra vez y suponer que el final seria distinto. No le temo al amor, no me alejo de el, no lo corto cuando ya todo se vuelve confuso, simplemente acaba.. hay algo siempre que me detiene. Corro con pasión hacia el amor y termino  estrellandome con una pared, como si nada, como si todo. No logro avanzar en esto, me siento frustrada, cansada, harta de lo mismo. Trato de que todo surja y suceda de una manera distinta y la vida solo se encarga de hacer todo cada vez mas difícil.
No quiero estar cerca de ti, no quiero saber mas de ti, no quiero que este sentimiento crezca porque a pesar de que no es lo suficientemente grande ya me esta dañando.
Quiero caminar despacio y darme cuenta antes de la enorme pared con la que voy a chocar y entonces.. evitarla. Tal vez lo logre mas adelante, solo tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario