Ser ilusa como pensar que podría contar todas las estrellas del cielo en solo una noche. Seguir siendo una tonta y un poco ciega al creer que las cosas van cambiando cuando ni siquiera ha pasado algo distinto.
Creer que en algún momento de este camino te ibas a percatar que la señorita del cabello largo y los enormes ojos iba a ser un bien para ti, que venia a curar las heridas que se esparcían a lo largo de tu cuerpo, que con sencillas palabras pensaba hacerte sentir bien.
Busque en tu mirada cualquier señal, busque en tus acciones, busque en tus palabras incluso en las escritas pero estaba siendo ilusa y creyendo que existía algo en letras chiquitas. Quizás mi retorcida y soñadora mente entendió cosas diferentes, cosas distintas Quizás mi tacto reacciono mal al sentir tus caricias, tus abrazos, y se dedico a anhelar cada día mas de eso, acostumbrándose.
Tu voz era percibida por mis oídos como una dulce melodía cuando al final de que el velo cayo solo era un estruendoso sonido que rompía mi corazón.
No estaba lista para esto, no estabas listo para esto.
No se si desaparecerme del medio o hacer como si nada. Lo ultimo me ha roto el corazón ya en una ocacion y supongo que si salí viva una vez podría hacerlo de nuevo, pero dudo tanto de mi.
Quiero tener la necesidad y la obligación de no buscarte mas, de una vez por todas dejar de mentirme a mi misma y dejar que esto acabe.
Las cosas no sucederán así pequeña, no se fijara en ti, eso es.. definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario