Yo no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti, no quiero hablar de ti.

sábado, 25 de enero de 2014

Extraño.

Jamas me puse a pensar que el simple contacto con otra persona podría causar tantas cosas secretas dentro de mi, que podía llevarme desde la tristeza a una felicidad cargada de una sonrisa inexplicable por el simple hecho de sentir esa mirada tuya sobre mis ojos. Que el calor de tus palabras hiciera sentir a mi corazón tan cómodo en su sitio y de igual manera mantenerlo latiendo como si se fuera a salir por mi boca aterrizando frente a tus pies.
Me siento apresurada a escribir estas palabras y estos pensamientos, pero nunca antes me había sentido de la manera en la que me estas haciendo sentir, tan frágil, tan indefensa pero a la vez protegida por lo que eres tu. Vuelve que a mis manos le faltan las tuyas. Vuelve que extraño tu risa. Vuelve que estoy odiando tenerte lejos mucho tiempo.
Y como si no nos entendiéramos actuamos normal, y como si no estuviéramos conectados podemos ignorarnos como si nada, y como si creyéramos que no nos damos cuenta que nos necesitamos mas de lo que podríamos haber dimensionado.
Vuelve que me siento cursi escribiendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario